¡Corresponsal en Gante 2015/2016!

¿Eres estudiante y el curso que viene estarás de Beca Erasmus en Gante? ¡Estás de suerte! La Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas te dan la oportunidad de participar en el proyecto ErasmusenflandesPese a que toda la información de la convocatoria la podéis encontrar pinchando aquí, hoy os animo personalmente a participar en esta gran oportunidad de involucrarse en un proyecto tan dinámico y divertido como éste.

¿Por qué participar? Aparte de porque tus problemas o necesidades financieras se verán reducidas a la mínima expresión, Erasmusenflandes te da la oportunidad de conocer tu nueva ciudad de una forma diferente. Involucrarte con la gente, descubrir los sitios más recónditos, probar cosas que de otra manera no probarías y conocer tu nuevo destino mejor que tu ciudad de origen, son las consecuencias inmediatas de ser corresponsal en Gante.

Vivir tu experiencia Erasmus de una manera diferente sólo depende de ti. Esta oportunidad sin duda cambiará tu idea de “trabajo” por un concepto nuevo que se basará en contar  tus experiencias como estudiante en Gante, tus descubrimientos en la ciudad y aquellas cosas que más disfrutes a través de este blog online.

Como convencer con palabras es cuanto menos complicado y más cuando se trata de contar experiencias personales, os dejo un vídeo con algunos de los mejores momentos de estos tres primeros meses siendo corresponsal erasmus en Gante. ¡Presentad vuestras candidaturas y disfrutad de un Erasmus diferente!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *