Café Belga

Publicado en el blog de Bruselas por

El café Belga es uno de los bares/cafeterías más famosos para los habitantes de . Un bar al que le sobra cualquier tipo de presentación si has vivido aquí, localización envidiable y gran ambiente.

¿Dónde está el café Belga? En Flagey, place Flagey, la enorme plaza del barrio de Ixelles cuyo punto de referencia más claro es este café. Situado en una esquina de ella, cruce de caminos, enfrente del pequeño intercambiador de la plaza.

Café Belga - DSCN1785 1024x768 - Café Belga

Pero es mucho más que una simple cafetería, es un centro de reunión, lugar de intercambio de anécdotas, culturas e idiomas y por supuesto como de ninguna manera puede faltar, un lugar dónde la música cobra un especial protagonismo, ya que algunos días se convierte en sala de conciertos dónde escuchar Jazz, Chill out, House o lo que toque.

Y por supuesto su terraza, su enorme terraza para disfrutar de una de las mejores cosas de las que se puede disfrutar en , una tarde entre amigos en Place Flagey. Siempre me sorprendió lo llena que se puede encontrar en cuando la temperatura sube de cero grados, o ni si quiera.

Café Belga - DSCN1786 1024x768 - Café Belga

Localización, ambiente, compañía, plan recurrente de domingos por la tarde, no sabría decir qué es lo que le hace diferente, pero algo tiene; sin lugar a dudas tiene algo que le hace especial.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*