Vuelve una de las mejores fiestas de Bruselas: Antitapas

Esta noche es el Antitapas Carnival Night, ¿te lo vas a perder?

 

Antitapas siempre es una de las fiestas más esperadas. Cuando se acerca la fecha, a todo el mundo que preguntas: ¿qué vasa hacer este finde? te contesta: voy a Antitapas

Pero ¿qué es Antitapas?

La asociación cultural Le Palais des Sciences organiza eventos desde hace cinco años. Esta organización promueve el arte “popular”, defendiendo el derecho a ser felices, que pone el arte a disposición de todos.

El objetivo de sus eventos es reunir a personas que comparten la pasión por la música en directo, el arte culinario y diferentes culturas y todo tipo de actuaciones artísticas como el circo o las exposiciones.

Entre los eventos que organizan, el más conocido son las fiestas Antitapas, una vez cada dos meses aproximadamente (la última fue a mediados de noviembre), en la que hay DJs, conciertos, comida, circo y otras disciplinas artísticas, todo esto por 8,50 (entrada anticipada, muy recomendable).

 

Las Antitapas Nights concentran a miles y miles de personas en una nave a las afueras de Bruselas, y son fiestas que duran desde las 21:00 hasta las 05:00.

 

Aquí os dejo el vídeo promocional, pero si queréis saber de verdad lo que es una Antitapas, no os lo penséis e id a la siguiente 😉

 

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *