Vuelta a los cincuenta con Balmoral MilkBar.

Con el revival que sufre hoy en día la moda vintage y pin-up, surgen no sólo tiendas de ropa sino también restaurantes como el Balmoral Milkbar, un restaurante-cafetería de estética cincuentera especializado en cocina americana.

DSC03060

 

Ubicado en la place Brugmann en Ixelles, el Balmoral ofrece una terraza muy agradable desde donde tomar el sol y disfrutar de los pequeños comercios de alrededor. En cuanto a la decoración, teniendo en cuenta que estos sitios empiezan a abundar (véase Peggy Sue o Tommy Mel’s), los neones, la colección de matrículas, las figuras o el mobiliario en sky rosa y azul, cumplen con su cometido recreando un auténtico diner americano.

DSC03061

DSC03062

DSC03064

DSC03063

DSC03066

En la carta encontramos sándwiches, ensaladas, algunos platos tex-mex, de vez en cuando en el menú del día algún plato belga, o no (ese día había gazpacho) y por supuesto hamburguesas. Tienen buena fama sus copiosos desayunos con huevos, salchichas y muffins. Nosotros decidimos ir a lo light y probar un delicioso milk-shake de chocolate que recomendamos:

DSC03068

 

Bon appétit!

DSC03058

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Josefina Rivera Says: abril 28, 2015 at 8:17 am

    Me encanta ésta sección, muy a tener en cuenta seguro será uno de los lugares que visiten unos amigos que van en el puente de Mayo a Bruselas
    Un Saludooooooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *