Hnonym Fever: Una fiesta turbulenta con mucho estilo

La fiesta y el espectáculo donde no existen las normas. En enero, tienes una cita que no debes perderte: Hnonym fever.

Un equipo de artistas de Halles y unos 50 especialistas y animadores darán vida a este espectáculo que se celebrará los proximos 17, 18 y 19 de enero. El lugar donde tendrá lugar el evento será en Les Halles de Schaerbeek en la rue Royale Sainte-Marie nº 22, y todo ello dirigido por la reina del arte Clubbing  internacional Lady Evelyne, que en enero llegará a Halles y contando con todo su equipo.

“Orgía poética, la incitación en grupo, reuniones en alcobas, actuaciones, inauguraciones…¿Una Rave Neopunk en el Crystal Palace? ¿El festival Woodstock en el jardín de los Borgia? ¿Una bacanal en el espacio de Matrix? ¡No diremos nada! Excepto que será un mestizaje de épocas y estilos y disfraces. Experimentarás algo parecido a la caída de un imperio, en algún lugar entre Roma y Tahití . Será un eco de su extravagancia y su inmoralidad. Una conspiración magnética y frívola , donde todas las transformaciones son posibles. Además HNONYM FEVER se convertirá en una total pista de baile donde el arte se regocijará mediante la vibración del cuerpo.”

Con estas palabras anuncian una fiesta tan peculiar como esta, donde no sabes como puede terminar tu noche. Por si muchos estáis de exámenes o no os viene bien, ofrecen tres días de diversión inigualable: el viernes 17— 20:30h, el sábado 18 — 20:30h  y el domingo 19 a partir de las 16:00h. En cuanto al precio, ronda los 17€ y tienen tarifas especiales si vas en grupo al espectáculo.

Pulsando aquí podréis entrar en el vídeo promocional y tener un poco de “idea” sobre qué sera la fiesta. Nunca pensé que este tipo de espectáculos existiesen de verdad, pero ya veo que en Bruselas todo es posible.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *