Empezar a escribir en el Blog Erasmus en Bruselas

Escribir en un blog significa dotar de identidad un espacio virtual de marcado carácter unidireccional con un contenido que quiere ser compartido. Me llamo Max y tengo el privilegio de ser corresponsal de Erasmus en Flandes para Bruselas durante este segundo semestre. Me tomo el permiso de usar mi primer post como una especie de declaración de intenciones.

 

Durante mi primer día en Bruselas dejé mi teléfono encendido y mi galeria apareció así. No es precioso? Son las primeras imágenes que he hecho en Bruselas!

 

 

 

 

 

Creo necesario trasmitir aquí los puntos más importantes que tendré en cuenta en la redacción de contenidos durante los próximos meses como corresponsal en la capital Belga para el Blog Erasmus en Flandes, promovido por la oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas (VISITFLANDERS)

  • Ser honesto: desde el entusiasmo y la profesionalidad, quiero ser sincero y transparente en el momento de compartir pensamientos y emociones durante estos meses. 
  • No quiero colaborar en hacer la ciudad un escenario: Bruselas es una ciudad aún desconocida y no quiero contribuir meramente a la escenificación de sus espacios de convivencia. Este blog es un espacio más para descubrir y pensar Bruselas. 
  • Un blog desde lo común:  Me gustaría escribir desde lo común para dotar de pluralidad y diversidad de lenguajes e identidades este espacio virtual. Del mismo modo, os animo a comentar cualquier cosa en todos mis posts, o a enviarme mensajes directamente en [email protected] Gracias!
Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *