El primer domingo de cada mes tienes una cita con Vintage Market

El Vintage Market es uno de los principales eventos de moda alternativa de Bruselas, y se lleva a cabo el primer domingo de cada mes en Halles Saint-Géry, una galería en pleno centro de la capital belga.

Este mercado empezó hace 4 años en el conocido bar Madame Moustache, y se fue haciendo tan grande que lo tuvieron que ir moviendo hasta llegar a su emplazamiento actual.

 

vintagemarket3

Ahora mismo, puedes disfrutar de tres plantas llenas de moda, buen rollo, música, comida, bebidas y ambientazo. La única pega es que solo sea una vez al mes.

El pasado mes de diciembre fue un tanto especial: duró todo el fin de semana con horarios ampliados, el sábado se celebró San Nicolás y hubo conciertos, talleres y exposiciones, aunque esto último no es nada nuevo en el Vintage Market, pues todos los meses aparte de comercios hay algo especial. 

vintagemarket2

 

vintagemarket1

 

El horario normal de este mercadillo tan especial es de 12 a 19 el primer domingo de cada mes. 

Con respecto a los precios, varían mucho dependiendo de cada puesto. Puedes encontrar todo tipo de productos, diseños y calidades, de primera mano y de segunda. Cada stand es independiente, por lo que los precios varían de uno a otro.

vintagemarket5

 

vintagemarket6

 

Además, Vintage Market también tiene lugar en Amberes. 

Por último, para cualquier cosa más, podéis consultar su página web (en inglés, francés y flamenco) aquí

 

¡No hagáis planes para el primer domingo de mes porque tenéis una cita con Vintage Market!

 

À bientôt!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *