Chocolate belga

Mi recomendación de hoy va dirigida a la tienda de chocolate artesanal BOON que se encuentra en pleno centro de la ciudad de Hasselt.

“So much chocolate, so little time”

Tanto chocolate y tan poco tiempo” reza en la vitrina principal de la tienda. El establecimiento en sí es toda una obra de arte, desde que entras hasta que sales. Hay deliciosos chocolates en forma de jarrones y flores en vitrinas, como si fuera un auténtico museo de chocolate.

Chocolate por las pascuas

Además, hay todo un recorrido en el que puedes deleitarte de todos los tipos expuestos hasta llegar a la zona de fabricación, la cual se puede acceder a ella en determinados momentos y así aprender como es el proceso de creación.

Si eres un apasionado del chocolate este sitio seguramente será tu perdición. Los sabores van cambiando según la temporada, por ejemplo, ahora con la llegada de la primavera y el buen tiempo se apuesta por los sabores florales y frutales, mientras que en el invierno se opta por las combinaciones de frutos secos y hierbas.

La variedad que ofrecen es infinita y con una presentación envidiable, por lo que se convierte en una opción para regalar muy válida.

Tipos de chocolate

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *