Bike Tour Bruselas!

En el paraíso de los ciclistas era imposible quedarse sin hacer un tour en una ciudad en la que el carril bici es igual o más importante que la propia carretera. Sí es cierto que las bicicletas son algo diferentes a las españolas, pues el hecho de pedalear hacia atrás es la forma que tienen ellos de frenar, además del freno que nosotros conocemos en el manillar, pero es bastante fácil acostumbrarse y bastante útil para ir frenando lentamente.

La verdad que es un muy buen medio de transporte en Bruselas por la facilidad que la ciudad otorga a los ciclistas para moverse. Al igual los coches están acostumbrados a los ciclistas y conviven sin problemas.

Bike tour #Bruselas

La ruta que hicimos en el Bike Tour comprendía la siguiente ruta (por si queréis una ruta para hacer vuestra propia ruta), de las cuáles algunos monumentos fotografié:

  1. Parque o Arco del Cincuentenario (1).
  2. Parlamento europeo.
  3. Parque de Bruselas (se puede entrar con propia bicicleta), siendo el único gran parque en el interior del pentágono central de la ciudad.
  4. Palacio real de Bruselas (2). 
  5. Palacio de Justicia y plaza Poleaert (y su maravilloso mirador)
  6. Mont des Arts (3, 4 y 5).
  7. Grand Place.
  8. Iglesia/Plaza de Santa Caterina (6).

  Bike tour #Bruselas   Bike tour #Bruselas   Bike tour #Bruselas

  Bike tour #Bruselas   Bike tour #Bruselas   Bike tour #Bruselas

Agradecimientos a Swapfiets por el tour y atentos a los siguientes posts porque os daré información sobre cómo alquilar tu propia bici o algunas otras maneras de coger una bici en Bruselas si simplemente te quedas unos días!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *