¡Nueva Convocatoria 2012/13!

¡El tiempo se acaba!

El plazo para los candidatos a Corresponales Erasmus finaliza el día 29 de este mes. Los interesados en vivir una experiencia única en Flandes durante su estancia Erasmus deben remitir su candidatura a [email protected] adjuntando: carta de motivación, CV y el vídeo de presentación (como máximo 3 min y en formato wmv)

En esta nueva convocatoria, Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas busca a 8 Corresponsales Erasmus que viajen a cualquiera de las siguientes ciudades: Bruselas, Amberes, Gante, Malinas, Lovaina y Brujas, como Erasmus durante el curso 2012/2013. Su cometido será alimentar este blog con textos, fotos y vídeos sobre todo lo que vean durante su estancia en Flandes.

Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ofrece a los elegidos, un sueldo mensual de 800 euros para cubrir entre otros gastos, los del alojamiento. Además de entradas para asistir a exposiciones, museos, festivales y otros eventos.

Si todavía te los está pensando, no lo dudes ¡Y ponte a hacer el vídeo!

Aquí va una pequeña parte de lo que vivirás…

Mas info en flandes.net

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Hola, soy un chico español interesado en esta propuesta, pero me gustaría saber si puedo participar,ya q yo terminé mis estudios universitarios hace unos años,tengo 28 años y quiero mejorar mi inglés y Holanda es un sitio estupendo. Gracias

  2. Corresponsales ERASMUS en Bélgica | Centro de Información Juvenil de Purchena Says: julio 24, 2012 at 5:04 pm

    […] info: https://www.erasmusenflandes.com/%C2%A1nueva-convocatoria-201213/ Publicado en Becas, premios y […]

  3. Guillermo Says: julio 25, 2012 at 11:40 pm

    Hola Jesús,

    Si echas un vistazo a las entradas, verás que este blog trata sobre la vida Erasmus en la región de Flandes, Bélgica. En la web de http://www.flandes.net puedes encontrar la convocatoria completa y comprobar si cumples los requisitos, aunque creo que debes ser Erasmus durante el curso 2012/2013.

    Un saludo

  4. cuando salen los nombres elegidos?

  5. Elena Martín Says: agosto 3, 2012 at 6:11 pm

    ¡Aguantaremos los nervios hasta esa fecha! ¡ y el 4 de septiembre por fin en Gante! a ver si hay suerte. Saludos a todos.

  6. Buenas,yo tengo pensado irme en 2 años a gante de erasmus y me gustaria ser la persona que llevase la web subiendo fotos,videos y tal ya que me encanta..
    ejemplos de videos teneis en vimeo,os dejo uno de ellos
    https://vimeo.com/44514728

  7. ¡Qué nervios!!
    ¡Y qué ganas de que salgan por fin los resultados! Ojalá haya suerte… Y en nada en Bruselas 😀

  8. Viernes llega pronto!!! 🙂

  9. Ay Dios! Es hoy, viernes 17, por fin llegó!
    Hoy es el día en que me pueden hacer muy muy muy feliz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *