Vida Naturelle

El otro día iba caminando con una amiga por la calle y nos pasó una de esas cosas que “pasan de Erasmus”. Nos fijamos en un grupo de gente que estaba charlando en la puerta de lo que parecía un bar o una tienda, y en seguida nos invitaron a pasar al interior.

Pasamos por ahi el día ideal, ya que era la inauguración del local. Había una fiesta en la tienda con champagne y picoteo para los asistentes. Tamara, la dueña de la tienda, nos estuvo contando la idea que trata de implantar con su negocio “Vida Naturelle”.

SAM_5644

SAM_5655

 

Es una idea innovadora que pretende acercar la naturaleza a la vida en la ciudad.

Según Tamara, el vivir en la ciudad altera nuestra paz interior por el extres, la contaminación, los ruido, etc. Para llegar a obtener esta tranquilidad mental tenemos que buscar en el origen, es decir, en la naturaleza. Solo viviendo de esta forma, con productos naturales es como podremos llegar a conseguir la total armonía, y por tanto, la felicidad.

 

SAM_5645

En la tienda por una parte venden productos naturales para el cuidado del cuerpo, como jabones, geles y aceites y por otro ofrecen masajes corporales de distintos tipos. En la entrada esta la zona de venta y detrás las cabinas para los masajes. El local es pequeño, tiene una decoración muy detallada con uso predominante de color blanco para armonizar el ambiente.

Ya que el negocio está empezando aún no hay demasiados productos, pero seguro que tiene muy buena aceptación en la ciudad y pronto conseguirá expandirse. La siguiente propuesta que Tamara quiere hacer es vender comida ecológica, por ejemplo pipas bióticas.

 

 

 

SAM_5646

Este lugar para evadirse de la vida urbana se encuentra en Falconplein 41, cerca del barrio rojo.  También se podrán comprar productos por internet en cuanto la página web esté acabada.

Y es que muchas veces tenemos las cosas más cerca de lo que creemos, como la naturaleza en la ciudad. 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: