The Soul

El tiempo impredecible de Amberes también tiene sus The Soulcosas buenas, porque si no hubiera empezado a llover de golpe quizá no me habría resguardado bajo la entrada de esta cafetería y jamás habría conocido a la encantadora Jacobien, que me abrió las puertas a su local.

Como su propio nombre indica, esta cafetería tiene alma. Pero no solo eso, sino también historia. Resulta que The Soul es en realidad un hotel de Amberes, y la cafetería hace las veces de restaurante, de recepción, ¡incluso de centro de belleza! Antes de que la cafetería existiese este espacio era una habitación más del hotel, y cuando Jacobien terminó sus estudios le propusieron encargarse de la The Soulremodelación de esa habitación y convertirla en lo que hoy es la cafetería, para posteriormente quedarse a trabajar allí. Así es que ahora recibe a los huéspedes del hotel y a los estudiantes que corren a resguardarse de la lluvia con una sonrisa… ¡Y qué sonrisa! Si es que esta chica es todo felicidad.

Si algún día os encontráis paseando por el Zuid no dejéis de visitar The Soul. Jacobien ofrece cobijo, comida y una buena conversación.

A continuación os dejo el enlace a la web oficial de The Soul, donde podréis consultar información sobre las distintas habitaciones que ofrecen y hacer vuestras reservas.

The Soul Antwerp

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: