The Chocolate Line

Según muchos, Bélgica tiene la suerte de contar con los mejores maestros chocolateros del mundo y uno de ellos sin duda es Dominique Persoone. Junto con su mujer, fundó la tienda llamada ” The Chocolate Line” en la ciudad de Brujas, y es una de las tres unicas tiendas de chocolate del mundo  que tiene estrella michelin, y ahora, también podemos disfrutar en la ciudad de Amberes una de estas tiendas, concretamente en el Palacio del Meir. Persoone combina ingredientes poco usuales con el chocolate como wasabi, curry, pimiento, ajo, guacamole, ostras, pollo, bacón, cebolla frita…y además ha escrito uno de los mejores libros históricos del chocolate premiado con un gourmand.

Tuve la oportunidad de ver a este genio del chocolate en acción ésta semana en el taller de cocina que hay en la propia tienda del Palacio de Meir. ¡Aquí os dejo un video para que se os haga la boca agua!

Compartir en:

Comments

  1. Pues aunque sea solo el cerebro ese…no me importaría darle un mordisquito….

  2. Que pinta más buena

  3. Hummmm! El cerebro es un misterio, por un momento lo veía todo impregnado de chocolate, hasta me parecía saborearlo. La figura del perro era genial, creo que en el fondo me daría pena comerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: