The Big Live 2013

Por

Del 26 de octubre al 2 de noviembre tuvo lugar una maratón de música en vivo organizada por Jim, una cadena musical dirigida a los jóvenes, es más su nombre proviene de la abreviatura “Jong, Interactief en Meer” (Joven, interactiva y más). Durante toda esa semana a partir de las 15:oo h hasta las 21:00 se podía disfrutar de 170 horas de conciertos y sesiones de djs como Martin Garrix, Camon and Krooked, Parachute Youth o ¡Crystal Fighters! en un escenario realizado a base de tablas de madera que lo hacían muy original (me recordaba a la navidad).
Además de eso, el recinto contenía otras actividades como talleres o carpas y por supuesto no podían faltar los puestos de comida, tanto  los dulces como los salados. Todo esto sin tener que poner ni un euro de tu bolsillo para entrar.

Es un festival que se lleva organizando desde el 2009, aunque no siempre se hace en el mismo lugar, si no que cada año se traslada a una ciudad distinta de la región flamenca. ¡Por suerte este año ha sido en Amberes! y exactamente se localizó muy cerca del museo MAS. 

Así que si no tenías ya muchas razones para venirte de Erasmus a Flandes, ahora tienes otra más, tu ciudad puede ser la próxima elegida para el próximo The Big Live.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Que suerte tienen los jovenes que viven alli, teniendo tantas actividades, y con gasto minimo, y que original la decoracion y bonita de los expectaculos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: