Talent Forum 2014

Los jóvenes son el futuro y el futuro hay que cuidarlo y asegurarlo, por eso la universidad de Amberes  realiza anualmente una feria de empleo donde gran cantidad de empresas tratan de reclutar nuevas cabezas pensantes para sus legados.

Este año, la feria tiene 288 stands con empresas de todo tipo, principalmente tienen algún aspectos económico pero también son de otros campos como farmacéuticas o relacionadas con el mundo de la ingeniería.

20140219_134331

Esta feria está enfocada sobre todo a los estudiantes de último año que están a las puertas del mundo laboral, perdidos, indefensos, sin saber que hacer, como un pequeño mamífero en medio del campo, esperando a que algún águila feroz con nombre de empresa internacional le devore.

Ironía a parte. Es una gran oportunidad no solo para los jóvenes recién graduados o aun sin graduar, sino para todo tipo de jóvenes que buscan algún tipo de trabajo, beca o colaboración.

El evento solo dura un día y suele ser en Febrero (este año 19 de Febrero), algún interesado en trabajar en Flandes que esté atento a “Talent Forum 2015”.

En esta edición la feria se ha instalado en el edificio de la universidad llamado “agora” (StandCampus, esquina Hoek Vekestraat y Grote Kauwenberg) todos los puestos se colocan a lo largo de los pasillos de la facultad, y en las canchas del medio.

 20140219_134144

 20140219_131528

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: