SUSTAINABLE MARKET Y EPS

Si me habéis conocido en persona (o a alguno de mis compañeros Erasmus) nos habréis oído expresiones como “No solo estoy haciendo un Erasmus… es un European Project Semester”. Es algo que solo puedes encontrar en unas pocas ciudades de Europa, y Amberes es una de ellas.

Secuencia 01.00_09_49_24.Imagen fija004

El European Project Semester es una experiencia única de trabajo (mucho trabajo) en equipos multiculturales. Se te asigna un proyecto en el cual trabajarás durante 6 meses. Tu equipo estará formado entre 4 y 6 personas con un mínimo de 3 nacionalidades por equipo.  ¿Qué más tiene de especial? Los proyectos son reales, con supervisores externos a la universidad que tienen grandes expectativas. En algunos casos se puede hablar de proyectos tangibles, con presupuestos y fechas marcadas en el calendario.

WP_20150520_002

Uno de estos proyectos fue el Sustainable Market que se celebró el 20 de Mayo en la Universidad de Amberes. Comida ecológica, internacional, sorprendente y, sobretodo sabrosa. Allí podías ver que ser verde no es tan complicado. Y si te atrevías podías probar diferentes insectos a la plancha. Y para el recuerdo queda una foto con una Polaroid, como en los viejos tiempos.

Secuencia 01.00_06_06_15.Imagen fija001 WP_20150520_003 Secuencia 01.00_09_24_22.Imagen fija003

Pero si algo hace de especial el EPS es la gente. Convivirás con gente de toda Europa, y con ellos compartirás el día a día (y la noche). Sin duda una experiencia inolvidable.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: