Studay Antwerpen

Por


Las universidades amberinas quieren que empecemos el curso con buen pie y que pronto se nos vaya la depresión post-vacacional, es por ello que cada año las diferentes instituciones académicas se unen para la realización de un festival GRATUITO llamado Studay.


 

Se trata de un evento  anual donde se concentran todos los estudiantes universitarios de Amberes para pasar un día muy divertido. Y como no, la corresponsal Erasmus en Amberes no podía faltar y más que este año celebraban su décimo aniversario. El evento empezaba sobre las 14 h., para aquellos que todavía no se conocieran la ciudad, la organización ESN había organizado una quedada entre todos los Erasmus para ir hacia allá juntos. El evento se realizaba en Sloepenweg ‘t Eilandje, un poco más para arriba del museo MAS, por lo que se puede acceder a él fácilmente. Dentro podías encontrar múltiples actividades y secciones de música, por lo que divertirse era un imperativo. Había dos escenarios de música en directo y un tercero con música electrónica. Por otro lado, había una sección donde podías encontrar múltiples actividades en las que si participabas te daban regalos. Por ejemplo, una carrera de caballos en la que cuanto más espoleabas al caballo más corría, también unas colchonetas que simulaban surfear, pistas de baloncesto gigante o una colchoneta llena de una parte de velcro y en el que la otra parte eres tú. Por otro lado, también había un mercadillo, donde era difícil no conseguir algún regalito de promoción y por supuesto no podían faltar los típicos frituur y otros puestos ambulantes de comida. ¡¡También regalaban helados Ben & Jerry’s!! ¿No es genial? Aquí os dejo un vídeo con algunos de los momentos que se vivieron.

También podéis ver un vídeo (más profesional) de la edición del año pasado y el aftermovie de Stereo 03 (también más profesional, siendo sinceros), una emisora de radio para los estudiantes en Amberes.

 

Su página web: http://www.studay.be/

En conclusión, en Amberes se lo montan muy bien, vamos, que tenéis que venir.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: