Residencia Campus Opera

Si llegáis a Amberes y no conocéis a nadie aun o no os apetece compartir Kot y preferís tener vuestra intimidad pero a la misma vez queréis conocer a mucha gente de muchos sitios distintos seguro que habréis estado buscando residencias..

Hoy, desde mi experiencia os hablaré de una de vuestras opciones: Campus Opera

 

 

IMG_1078IMG_1126

 

Campus Opera es caro,sí. Comparado con otras residencias u otros kots el precio es más elevado pero por otra parte es un edificio nuevo y las habitaciones( con baño propio) están muy bien.

Si pudiera volver a escoger, me iría a un kot con amigos porque es más cómodo y más barato (pero  claro, una vez los has hecho suena más fácil decirlo). Si volviera a venir a Amberes sin conocer a nadie repetiría experiencia.  La localización es ideal ( cerca de la estación, del metro, del Meir y de los supermercados). Además tenéis lavandería en la planta baja. Desventajas que hay que tener en cuenta: La habitación te viene sin mobiliario ( hay que alquilarlo o comprarlo) y únicamente hay una cocina en todo el edificio en la planta -1 ( que veréis en el vídeo adjunto ), tampoco hay lockers con lo cual cada vez que quieras cocinar tendrás que bajar tus cajitas de la habitación con los utensilios necesarios y comida.

Por otra parte, no os alarméis porque aunque una cocina parezca muy poco para tanto edificio ( 7 plantas/10 hab) no tendréis problemas para cocinar. Los extranjeros no son muy cocinitas y a las horas que comemos [email protected] solo encontraréis a vuestra familia española.. ( Campus Opera está lleno de españ[email protected], creo que es la residencia más frecuentada por españ[email protected] de la ciudad).

Entonces, como consejo: Recomiendo Campus Alma ( es de los mismos propietarios ) pagas lo mismo y el edificio es nuevo de este año. Cada planta tiene su propia cocina y no tienes que hacer excursiones, además tenéis máquina de café, futbolín etc.. Echar un vistazo vosotros mismos!

Aquí mis compañ[email protected] y amigos os mostrarán la zona común:

 

https://www.youtube.com/watch?v=Q0YTan84amI

 

Tot ziens!

Laura.

Compartir en:

Comments

  1. Hola! Soy Sara y el año que viene voy a hacer erasmus en Amberes. Esta residencia es de las que mejor pinta tiene, pero no encuentro la web, ni de campus opera ni de campus alma… podéis ayudarme? gracias

    • Níobe Alonso Says: mayo 14, 2015 at 12:46 pm

      Hola. Tengo una compañera que ahora mismo reside en Campus Opera. La empresa que dirige ambas residencias es ASH: Anwerp Student Hostel. Esta es la web: http://www.antwerpstudenthostel.com/, ahí tienes también el contacto. Seguro que están encantados de facilitarte más información. Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: