Piénsatelo dos veces

Amberes es una ciudad conocida como referente en moda y diseño. Cantidad de jóvenes diseñadores de todo el mundo vienen a estudiar y a encontrar su oportunidad a la ciudad del Escalda. Puede parecer que todo va a ser por tanto muy caro por aquí, pero se trata de buscar e informarse bien. En este post os voy a hablar de las tiendas de segunda mano de Amberes, y más concretamente de las que son sólo de ropa.

La cadena se llama Think Twice. Tiene dos tiendas con el logotipo verde en las que se venden artículos para la casa o prendas para niños y dos tiendas con el logotipo en rojo, que son las que venden ropa. Estas dos últimas tienen cada una un estilo algo diferente. Las podéis encontrar en Langenklarenstraat 21 y en Kammenstraat 85.

Os explico el funcionamiento del negocio. Se cambian todas las prendas de la tienda cada tres semanas. Al comienzo de la segunda semana se rebajan los precios iniciales (ya de por sí baratos) un 30 %. En la tercera semana se rebajan un 50 % y los últimos 5 días se ponen todos los artículos a 5, 4, 3, 2 y 1 euro de precio según su día respectivo en el fin del ciclo de las tres semanas. ¡Cual cuenta atrás! Durante esas 3 semanas la tienda no se renueva, así que tened cuidado porque si esperáis mucho a que el precio baje os podéis quedar sin las mejores existencias.

Yo personalmente ya he aprovechado para llevarme algún jersey caliente y lanudo por 5 euros. Aquí os dejo un mapa en el se señalan las dos tiendas con una estrella roja.

 

Compartir en:

Comments

  1. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find
    It truly useful & it helped me out much.

    I am hoping to provide something back and help others such as you helped me.

    Here is my website … mold detection kit [Franklyn]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: