Para pasarlo… ¡Mejor que los niños!

La mejor, la más intensa, la más dulce, la más completa, la más ruidosa, la más fartona, la más voladora, la más divertida sin duda… ¡La mayor feria de todo Amberes y parte de Flandes!

La famosa feria Sinksenfoor aterriza este mes en las afueras de Amberes.

El alucinante Sinksefoor ofrece no menos de 150 diferentes atracciones de feria y atrae a miles de visitantes para congregarse en este lugar cada año. Giros, saltos, ultra-velocidad, cambios de sentido, incluso alguna que otra mojadura será lo que te espere en sus incontables montañas rusas.

Para los más relajados también tenemos románticas vistas desde la noria (no apto para personas con mal de altura), o la interesante posibilidad de jugar a la tómbola en busca de sus maravillosos premios o probar suerte con la escopeta para llevarnos a casa uno de esos gigantes ositos de peluche, ¿no me digáis que nunca deseasteis uno? De cualquier manera, si a alguien ya le ha pasado como a mi eso de no tener mucha suerte en esto de los juegos del azar,¡No os preocupeis por nada! Como dice mi abuela: -Desafortunado en el juego, afortunado en el amor… (Lo que sí está claro es que quien no se consuela es porque no quiere)

Siguiendo con el repertorio de atracciones, las opciones culinarias son infinitas: desde típicas patatas belgas y frituras, hasta los más caseros y carnívoros perritos calientes, pasando por exquisiteces marinas como croquetas de gambas, calamares o incluso ostras, con otra paradita para probar incluso los típicos fideos de la comida china. Por otra lado, de postre no puede faltar el mitiquísimo algodón azucarado multicolor o la tradicional manzana de caramelo gigante para sentirse Blancanieves por un día.

Además, este año 2017, la feria viene con mogollón de novedades como un pequeño escenario, donde todos los miércoles y viernes actuaran distintos grupos musicales, para disfrutar de mágicos conciertos al caer el sol.

Dirección: Sinksefoor, Noordersingel, 2140 Antwerpen.

Abierta todos los viernes y sábados, hasta las 01h de la noche , y a las 00h en los demás días.

¡Definitivamente no te lo puedes perder!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: