Oostende y Oceade

Hoy os traigo dos planes veraniegos y refrescantes, condicionados a la meteorología de este maravilloso país.

WP_20150621_009

  • ¿Hace sol? Os recomiendo ir a la playa de Oostende y sus alrededores. No tardarás mucho en llagar a ella (hay trenes directos a Oostende desde Amberes). Te sorprenderá lo mucho que tienes que caminar para que el agua te cubra. Eso sí, se precavido, el mar tiene bastante fuerza y una sorprendente diferencia entre mare alta y baja, así que asegúrate que tus pertenencias no se mojen. Tampoco te confíes por el sol, quema más fácilmente de lo que parece…
  • ¿El día está revuelto? Acercaros a Oceade en Bruselas. Se trata de un parque acuático colindante a Mini Europe y el Atomium. Lo mejor de todo es que es interior, por lo que aunque llueva puedes disfrutar como un enano. Ve con tus amigos y disfruta de sus atracciones. Mi recomendación es Anaconda, el tobogán en el que podrás compartir la experiencia con hasta dos amigos más con los hin chables para 3 personas. También os recomiendo que os paséis por Saunaland donde podéis entrar en la sauna a 90º y luego zambulliros en la piscina con agua fría… te hará sentir más vivo que nunca.

WP_20150622_002 WP_20150622_003

Por supuesto, todo esto con buena compañía es mucho mejor, así que aprovecha estos últimos días de Erasmus para organizar escapadas como estas.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: