¡Nos vamos de tiendas!

Amberes es una ciudad donde la moda y el diseño tienen gran importancia. Esto se ve reflejado en la cantidad de tiendas que hay de estilos muy variados.

Desde tiendas de segunda mano donde se pueden encontrar verdaderas gangas, hasta comercios carísimos donde da miedo tocar las estanterías y cobran por respirar. Dentro de este gran abanico de posibilidades, también hay tiendas de calidad con precios asequibles.

En general las tiendas están agrupadas por zonas, de esta formas es más fácil para el cliente encontrar lo que busca.

–  Nationalestraat, esta es la calle de las tiendas caras, donde podréis encontrar firmas con muchos renombre. Además en esta calle se encuentra el famoso “museo de la moda” de Amberes. (MOMU).

_DSC0154

 

–          La calle Meir, es lo que en España entendemos por “la calle de tiendas”.Aquí podréis encontrar las míticas marcas dominio Inditex como Zara, Pull & Bear o Bershka. Una tienda distinta que merece la pena ojear por variedad y precio, es Forever 21.

–          Para jóvenes hipters y modernos, está reservada la zona en torno a la calle Kammenstraat. Con tiendas como Fish&Chips, Lomography o Dreadlovers con estilos funky, vintage y alternativo en general.

SAM_6080

SAM_6085

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: