No te pierdas la “Feria del Libro”

La feria del libro nos aproxima a la maravillosa Literatura Flamenca..

Si estás estudiando flamenco y quieres poner en práctica tus habilidades qué mejor opción que hacerlo a través de la lectura. En esta 78 edición de la feria del libro de Amberes podremos encontrar workshops, autores invitados, entrevistas, e-lectura, ilustradores, música, premios (viajes incluidos) y muchísimos concursos.

 IMG_8824

Adentrarse en la cultura flamenca a través de la literatura es una delicia y esta oportunidad es única. Amberes es la ciudad elegida para experimentar nuevos autores y géneros. Aprovecha la ocasión para acudir a lecturas o escuchar a ilustradores y autores hablar de sus obras y de cómo se inspiraron.

Si todavía no te has “familiarizado” con el flamenco o crees que necesitas unas clases extra para dominar la lengua, no te preocupes, esta feria del libro acoge también a autores extranjeros.

Por ejemplo, Mañana 11/11 es el día del “Best Belgian Strip” + los mejores 25 cómics belgas

¿ Os acordáis de “Las aventuras de Tintín” ? Para los que no lo sepáis esta serie de historietas fue creada por el autor belga George Remi (Hergé) cuyo trabajó cruzó fronteras convirtiéndose en uno de los autores de cómic más conocidos en el panorama europeo del siglo XX.

En la feria del libros se respira arte y cultura de calidad mientras las editoriales lanzan nuevos títulos y los autores firman sus obras podemos descubrir un universo literario nuevo que nos evade de la realidad. Además, el hotspot para conocer a nuestros autores favoritos.

+ Respecto a las entradas: Existen tickets completos ( incluyen traslado al lugar de celebración + entrada al recinto)

 

Consultar más información en: http://www.boekenbeurs.be

Disfrutar mucho de la experiencia..

 

Tot ziens!

Laura

 

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: