¡Navidad todo el año!

¿ Te falta algún adorno para decorar tu árbol de navidad? ¿o tal vez comprar un nuevo portal de Belén?. En Brujas puedes sentir la navidad durante todo el año visitando las espectaculares tiendas Käthe Wohlfahrt en la Calle Walplein 12 y en Breidelstraat 4. Al entrar encontrarás miles de figuritas de todos los tamaños y colores, doradas, de madera, de cristal, pintadas…tantas que no sabrás a donde mirar y menos aún cual elegir. También hay portales de belén tradicionales y algunos más novedosos y graciosos. Aunque vayas a Brujas en otra época del año te recomiendo que pases por estas tiendas porque merece la pena dejarse cautivar por todas esas pequeñas y adorables figuritas que sin duda te transportarán a la más blanca navidad. Una de las cosas que más me gustó fue el pequeño Arca de Noé que se abria dejando ver a todos los animalitos dentro, pero mejor os dejo con las fotos para que veáis de que os hablo…

Compartir en:

Comments

  1. nada como una auténtica navidad europea!

  2. el arca de noe es genial!!!!!!! lo mejor es que muchas de las piezas son artesanales, así que te puedes llevar una pieza única q no vas a encontrar en otro sitio!!!!lo difícil es elegir cual entre tantas!!!!!!

  3. Me gustan las figuritas típicas de cada sitio. En mi Nacimiento tengo un rebaño de ovejas suizas, con su ovejita negra, tan común en ese país. !Anímate que estas viviendo un sueño!.

  4. Genial encontrarte la navidad todo el año y toda clase de adornos, me encanta esa época, deberíamos de alargarla más tiempo. Buen trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: