Mudanzas y decoración

¿Ya has encontrado un sitio donde vivir? Pues ahora comienza la apasionante aventura de instalarte en lo que será tu nueva casa. Probablemente necesitarás algunas cosas básicas para poder vivir cómodamente: ropa de cama, cubiertos, vasos, ladrones de enchufes… Además, cuando llegues a tu habitación posiblemente te encuentres con un habitáculo frío e impersonal al que difícilmente puedas llamar hogar. Para colmo, encontrar todo lo que necesitas en una nueva ciudad donde apenas puedes dar unos pasos sin sacar el mapa puede resultar misión imposible. Pero para eso estoy yo aquí. En este post te mostraré cuales son las mejores tiendas para comprar cosas para la casa:

IKEA (Boomsesteenweg 755, 2610 Wilrijk) Cerrado los domingos.

Buena opción si no te importa tener que coger el camino largo (40 min en transporte público). Especialmente recomendable si buscas muebles o ropa de cama.

ZARA HOME (Leysstraat 2)

Lo sé, es muy cara, pero si os atrevéis a entrar podréis encontrar algunos estantes de productos adorables por solo 1 euro. Útil para comprar vajilla y artículos de decoración.

BLOKKER Y CASA (Stadsfeestzaal: Meir 78)

Ambas son buenas opciones y ofrecen productos diversos y a un precio asequible, tanto para cocina, como para decoración o iluminación.

HEMA (Meir, 35)

Útil para ropa, cosméticos y ropa de cama.

MEDIA MARKT (Century Center: De Keyserlei 58-60)

Para cosas de electrónica es la tienda más fiable y que todos conocemos. Como sabrás, aquí puedes comprar desde ladrones de enchufe, hasta despertadores o iluminación.

Mi consejo para todos los establecimientos es que no os lancéis a comprar en el primero que encontréis sino que inspeccionéis todos y, después, seleccionéis los productos más baratos y de mejor calidad de cada uno. De otro modo, vuestro bolsillo puede salir mal parado.

Y recordad: “There’s no place like home”, sin duda, pero se pueden hacer maravillas con las ofertas y, con paciencia, podéis crear un segundo hogar casi tan acogedor como el primero. Aprovecho que nos hemos puesto cómodos para dejaros unas fotos de mi refugio amberino. Si tienes suerte y, como yo, vives en un piso alto, disfrutarás de unas privilegiadas vistas como estas o mejores.

Habitación amberinaVistas habitación Amberes

Video de las vistas de mi habitación amberina  https://youtu.be/pHvYLKYqQY4

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: