Los mejores ‘brunch’ de Amberes

Una toast de avocado al estilo veggie marchando. Estos lugares ‘homemade’ son para mis lectores más ‘chic’ y ‘healthies’.

El lenguaje de la comida que es tendencia puede convertirse en todo un jeroglífico si vas a sitios  modernos. Los más interesante es que la moda gastronómica coincide ahora con lo más casero (homemade). Marolus y Casa Helena son dos ejemplos de sitios en Amberes donde todo está hecho por sus propietarios con dedicación y cariño.

Marolus

En Marolus (Hendrik Conscienceplein 14) encontraréis las mejores tostadas de avocado y los mejores postres. De verdad, los dulces son de esos que ves en instagram: a grandes cantidades y genial presentados. Y os preguntaréis: ¿son los pasteles y los panckakes algo ‘healthy’? Pues estrictamente no, pero gusta saber que los productors no incluyen sustancias industriales ni conservas. Todo está hecho a mano, y todo es TODO. El homemade además tiene una ventaja, y es que puedes darle un toque personal a los platos que vayas a pedir. Si quieres huevos estrellados con tu tostada solo hay que pedirlo.

Helena Kookt over

Todos los días, Helena cocina deliciosas comidas inspiradas en cada rincón del mundo con al menos una opción vegetariana, un postre y un montón de comidas de producción local en el menú. El precio es muy bueno. Helena también se encarga de hacer katerings y mandarlos a domicilio si es necesario. Una profesional de la comida “handmade” . Su pollo al curry es espectacular.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: