Leer y comer en Bruselas

Por fin tuve la sabia decisión de comprarme un GO PASS  en la estación de tren y así poder viajar por tan sólo 5 euros cada trayecto, independientemente del lugar al que vaya, siempre y cuando sea dentro de Bélgica, obviamente. Así que éste fin de semana, para estrenarlo, me dirigí hacia Bruselas con la idea de visitar el famoso museo de Hergé. No obstante, una que a veces se despista, mirando ya los horarios en la estación y comprobando bien la dirección del museo vi que estaba en Louvain La Neuve Université, y como no tenia mucho tiempo para ir hasta allí pensé en un plan B. Lo bueno de estar aquí es que opciones no te faltan, asi que fui hasta el museo de uno de mis pintores predilectos, René Magritte, pero de ello ya os hablaré más adelante en otra entrada. Hoy quiero compartir con vosotros mi último gran descubrimiento, el COOK&BOOK. Si te gusta comer y te gusta leer, este sin duda es tu lugar, porque ¡puedes hacer las dos cosas al mismo tiempo!.

Llegué hasta este maravilloso lugar gracias a la búsqueda en internet de sitios especiales en Bélgica, y tan sólo con coger el metro muy cerca de la estación de metro de Bruselas y unas cuantas paradas llegué a la Place du Temps Libre 1, donde se encuentran los bloques A y B de éste restaurante-libreria.

En el bloque A del COOK&BOOK  te encontrarás las sección de Viajes, Bellas Artes, Música, Comics y Niños. Por otro lado en el bloque B tendrás la sección de Estilo de vida, Literatura, Cocina, y Zona Inglesa. Lo mejor de todo es que cada una de estas secciones están separadas en áreas y decoradas con una temática diferente, y entre tanto libro,discos, comics, juguetes…se encuentran unas mesas espaciosas y bonitas preparadas para que puedas disgustar de una rica comida.

Una de las zonas que más me gustó fue la de Viajes, que cuenta con una espectacular y reluciente Roulotte plateada en el centro, y lo mejor de todo es que ¡podías comer dentro de ella!.

Aqui os dejo algunas fotos para que os hagais una mejor idea de lo que os cuento, y estoy segura de que si tenéis la oportunidad de ir ¡os gustará mucho! 🙂

Compartir en:

Comments

  1. El paraiso para el lector. Una delicia para disfrutar las veces que haga falta! Quiero volver y probar cualquiera de sus nueve zonas mientras me leo un buen comic europeo!

  2. Sin lugar a dudas el bloque B es mi preferido y, si va acompañado de comida aún mejor…….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: