Labels Inc.

Cuando se trata de vestir todo vale en Amberes. Lo habréis podido comprobar con la cantidad de looks, estilos, conjuntos… que la gente luce por las calles todos los días. Solo hay que pasearse por el Meir a las 17.00 de la tarde para corroborarlo.

Pero la moda no solo se encuentra en el Meir. De hecho en esta avenida solo se exhiben las casas de moda más comunes, pero las grandes firmas se esconden en las calles paralelas, y si continuamos alejándonos un poco más, hacia el sur, entonces descubriremos las tiendas más insólitas en lo que a moda se refiere.

Este es el caso de Labels Inc. Se trata de una Labels Inc.encantadora boutique donde podréis encontrar ropa y accesorios de lo más variados, colecciones de diseñadores belgas (la mayoría, aunque no todos), diseñadores emergentes, y prendas de casas de moda internacionales de la talla de Balenciaga, Dior e Yves Saint Laurent, entre muchos otros.

Es una tienda para los más atrevidos. Si estáis buscando un accesorio rompedor, un estilo diferente, un cambio… no dudéis en pasaros por Labels Inc. y hablar con las propietarias de la tienda, ¡estoy seguro de que sabrán aconsejaros a la perfección!

A continuación os dejo el enlace a la página web oficial de Labels Inc., donde podréis consultar las prendas de temporadas pasadas. Sin embargo, os recomiendo acercaros a la boutique en Amberes, ¡puesto que reciben productos nuevos cada día!

Labels Inc.

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: