Internation dinner

Ya ha terminado la Ice-breaking week en Amberes. Para los olvidadizos, se trata de una semana en la que se hacen un montón de actividades grupales destinadas a conocer al resto de erasmus y pasarlo bien. Se hacen, por ejemplo, sesiones de cine, catas de cerveza, un pub crawl (tour por bares de la ciudad), una tarde de bolera o un tour por la ciudad.

Personalmente, de entre las actividades a las que he podido asistir tanto en esta “semana de romper el hielo” como en la del semestre pasado, me quedo con la International Dinner, celebrada el pasado lunes 11 en el número 8 de Koningstraat, en mitad del barrio de estudiantes o Studentenbuurt. Este evento consiste en ir con comida típica de tu país, dejarla en unas mesas que van organizadas por países y, ¡comer hasta reventar probándolo todo! ¿Qué lleva esa pasta italiana?¿Y ese arroz turco?¡Anda!¡Chocolate belga! Champán, lambrusco, tortilla de patata, pantumaca, pasteles típicos, guacamole…¡Delicioso!

Después de comer, lo normal es recoger todo e irse al bar erasmus (De Prof) a tratar de bajar el mejunje internacional que llevas en el cuerpo. Para colmo, había una relaciones públicas repartiendo vales para conseguir una Desperados gratis. Por cierto, me enteré de que esta cerveza es alsaciana.

Para entrar sólo tienes que llevar algo y comer. Yo por mi parte aporté una señora cacerola de patatas a la riojana. La vuelta casi la hago rodando de tanto beneficio que le traté de sacar a la velada.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: