Het Vermoeide Model

Het Vermoeide Model, traducido al español: El model cansado, es uno de esos restaurantes entrañables de Amberes que cuando pasas por sus terrazas te dan ganas de entrar. El otro día, con la excusa de la visita de un familiar, por fin entre en uno de estos lugares que siempre habían rondado mi cabeza.

IMG_1284

El restaurante elegido Het Vermoeide Model, se encuentra en Lijnwaadmarkt 2, pared con pared con la catedral de Amberes. Toda esta zona en torno al centro, y sobre todo la catedral, está llena de preciosos restaurantes y bares, con una decoración muy tradicional.

Todo el local tiene una decoración muy acogedora, con pequeños habitáculos y zonas para que los clientes tengan privacidad. Esta distribuido hasta en tres niveles, con espacios de dobles alturas para ver la planta inferior.

Los camareros que van vestidos con ropa de calle, sin ningún disfraz ridículo de pingüino, aparecen y desaparecen por el laberinto de escaleras. Esto aumenta la sensación de estar en una taberna tradicional, no en un controlado y aburrido restaurante de la actualidad.

La comida está bastante bien, y hay un gran surtido de platos flamencos para elegir. Entre otras cosas, pedimos unos mejillones al vino que estaban excelentes.

Es un buen sitio para una cena diferente, los precios son asequibles. Entre 15 – 20 euros por comida y bebida. 

IMG_1303

IMG_1301

IMG_1309

IMG_1292

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: