Halloween Nightlife en Amberes ¡Las fiestas más terroríficas!

Hoy es el día, ¡Feliz Halloween!

La ciudad lleva días preparándose para esta fecha tan señalada. Desde la decoración de los escaparates de las tiendas, actividades para niños en las calles, dependientes y camareros disfrazados en comercios y cafeterías… ¿Qué nos falta ahora? ¡Una gran fiesta!

Estáis de suerte porque en Amberes siempre hay muchas opciones para elegir, y hoy nuestros pubs y discotecas favoritos se convierten en mansiones encantadas para acoger a todo tipo de criaturas de la noche. Si aún no tenéis plan, ¡aquí os presento cuatro opciones diferentes!

Hard Rock Café: Halloween Costume Party
En el Hard Rock Café la noche empieza pronto. Entre las 20:00 y medianoche se celebra una fiesta de disfraces ¡con premios para los más originales!
En Groenplaats 35, entrada gratis.

Ampere: Ghost Style
Aquí es muy popular el techno, y para los amantes de este género Ampere es la mejor opción. ¡Fiesta en un club que se encuentra bajo las vías del tren!
En Simonsstraat 21, entrada 15€.

Café d’Anvers: Creepy Arena
¿Qué mejor ambiente para Halloween que bailar toda la noche en un edificio que antes era una iglesia? De 23:00 a 7:00 de la mañana, para los más trasnochadores.
En Verversrui 15, entrada 15€.

Café de Prof: Halloween Pub
El bar Erasmus por excelencia nos ofrece esta noche entre las 21:00 y las 5:00 una gran fiesta. Los primeros en llegar tienen recompensa, ¡ya que habrá un barril gratis de cerveza!
En Vekestraat 51-53, entrada gratis.

Prepara tu disfraz y tus ganas de bailar, ¡y acude a la fiesta más terrorífica!

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: