Grand Bazar

Los locos de las compras ya sabréis que la calle Meir es la principal calle de tiendas de la ciudad. Pues bien, al final de la misma, tocando por un lado el rascacielos y por el otro la Groenplaats, se encuentra el centro comercial Grand Bazar. No es que sea el único de la ciudad ni mucho menos, pero tal vez sí el más destacado por su céntrica posición y algunos otros detalles que ahora puntualizaré.

Se puede entrar desde Eiermarkt, Schoenmarkt o Groenplaats (toda la manzana básicamente). La entrada desde Groenplaats está en la tienda de Mango y tiene también acceso desde la parada de metro en el subterráneo, donde la galería comercial continua y además hay un Carrefour bastante grande. A mí personalmente me llama la atención una tienda que es sólo de productos relacionados con la miel.

Ya fuera del subterráneo están todas las típicas tiendas de marcas conocidas como Yves Rocher, el citado Mango, Ici Paris XL, Hema, etc, así como tiendas de golosinas y bombones belgas. Destaca sobre todo el Fnac, que se extiende por dos plantas y tiene entrada propia a la calle (es enorme).

Ahora que ya ha llegado el buen tiempo apetece más estar por la calle, pero en la época fría, nada mejor que pasar aquí la tarde.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: