Food Truck Festival

Hoy es el último día para disfrutar de una experiencia gastronómica diferente: el Food Truck Festival. Durante los días 13, 14, 15 y 16 de mayo, el festival abre sus puertas a orillas del río Escalda, justo al lado de Grote Markt, desde por la mañana hasta bien entrada la noche.

Con unas vistas espectaculares del puerto y justo al lado del castillo de Amberes, el festival, lleno de luces y colores, atrae la atención de todo aquel que se deja caer por la zona. Una carpa cubre un escenario en el que los invitados podían bailar al rito de la sesión de un dj y decenas de mesas y bancos hacen las veces de comedero.

Aquí y allí, caravanas de todos los tamaños con diseños alocados y creativos venden comida y bebida de todo tipo y de todos los rincones del mundo. Desde dulce hasta salado, desde la tradicional cerveza belga hasta beber de un coco un refrescante cocojito (coco y mojito), desde comida rápida hasta comida vegana, desde churros españoles hasta tacos mejicanos. Todo bajo el encanto vintage de las caravanas setenteras. La entrada es gratuita y, aunque los precios de los productos no son baratos, es una experiencia que sin duda merece la pena.

Festival food truck

Cocojito

food truck entrada

food truck festival

Food Truck

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: