Fenómenos paranormales

Hace poco hice mi segunda excursión a Brujas, puesto que contaba con otra visita de España y creo que será viaje obligado cada vez que venga alguien a verme. No obstante, pude ver cosas nuevas como los molinos que hay un poco más alejados del centro histórico, aunque de ellos ya os hablaré en otra entrada. Lo que hoy os vengo a contar es ésta visión tan rara que os muestro en la foto.

Los que vivís aquí, en Bélgica, sabeis que ya antes de las 17.00 está anocheciendo, sin embargo, una intenta seguir aprovechando el viaje, sacando alguna que otra foto nocturna, y fue cuando volvíamos a la estación de tren de vuelta a Amberes, que vimos éste “cielo dividido”. Aún no se exactamente que era, está claro que es una luz, pero un tanto extraña como separar tanto el  cielo en dos tonalidades,  y de una forma tan definida y recta, dando la sensación de doblez ¿ no os parece?

Sea como fuese me dio la oportunidad de sacar ésta foto y me la llevo para el recuerdo, a ver si alguien algún día sabe explicarme de qué se trataba 🙂

 

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Guau! lo primero que pensé es que esto era una foto de un libro… parece un doblez, totalmente…podría ser algún tipo de foco super dirigido?

  2. Mirar la parte inferior de la farola de donde parte el fenómeno, si os dais cuenta debajo no hay cambio de color en el verde, creo que es un extraño de la cámara a raíz de luz de la misma.

  3. Leyendo tu comentario, puedo pensar porque esa farola y no las otras. Será que esa farola está rota por la parte superior, lo que hace que en esa zona salga la luz directamente ¿será ésto lo que provoca la distorsión en la imagen?

  4. Ya veo que causa mas sensación lo extraño que lo bello. !Animo y sigue haciendo fotos “Paranormales”!.

  5. impresionante posiblemente sea una luz de algun bar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: