Feel Good Lab Antwerp

Feel Good Lab  es una de las tiendas más especiales de la ciudad de Amberes. En una sola frase se podría definir como “la tienda de los sentidos”,  ya que pretende a ser un culto a los cinco sentidos del cuerpo humano.

La idea surgió a partir de la pareja formada por Klein Bleys y Sabrina Renaerts. Klein controla de música y ha sido DJ en varios locales de la ciudad, mientras que su novia Sabrina siempre le ha gustado los temas de perfumería y cosméticos.

Entre ambos surgió esta original tienda. Donde se venden colonias y perfume para el sentido del olfato, cremas para el tacto y vinos para el gusto. Por las paredes hay varios cuadros que alimenta el sentido de la vista y todo el local esta amenizado con música para el oído. Se crea una atmósfera pura y relajante en el momento de entrar.

Se localiza en Antoniusstraat 24, concretamente en la esquina de la plaza Bogaardenplein. Esta buena situación hacia la plaza hace que la tienda también participe del espacio urbano. Los fines de semana se saca a la calle una mesa de mezcla para poner música, y crear una “performance” al aire libre. La gente se  pone por la plaza, alrededor del local, para oir la música y degustar los vinos.

Os recomiendo que paséis por este pequeño rincón de Amberes, siempre habrá algo nuevo que descubrir. Gracias Klein y Sabrina, por hacer que sigamos descubriendo cosas nuevas de esta ciudad.

20140308_184002

20140308_184429

20140308_184045

 

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: