Exposición temporal en el museo MAS

Por

¿Qué es el arte? ¿Es el arte una ciencia o un negocio? ¿El arte tiene que ser bonito? ¿El artista nace o se hace? Estas son algunas de las preguntas que se nos formulan en la exposición temporal que se encuentra en el museo MAS desde el 8 de septiembre hasta el 26 de enero 2014 con motivo del 350 aniversario de la Real Academia de las Artes de Amberes. 

En esta exposición, veteranos como Jacob Jordaens, David Teniers , Vicent Van Gogh o Laurens Alma Tadema entran en diálogo con los antiguos alumnos más recientes como Panamarenko, Fred Bervoets  o Anne-Vie Van Kerckhoven. Se trata de una reconstrucción de una galería del Siglo XVII que incluye una pared dorada en la que se resume lo mejor de los 350 años de la academia.

En ella podemos encontrar desde el arte más clásico como la escultura de Laooconte y sus hijos o la Venus de Milo al arte más contemporáneo de Bart Van Dijck.

¡Recuerda! La exposición vale 1€ si eres menos de 26 años (2€ si quieres visitar el museo entero).

¡Todavía estás a tiempo de visitarla!




Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. que pena que no puedo visitar, tanto arte y por el precio tan asequible que tiene a todos los bolsillos, con tantas cosas que ver para recrarte, en ellas, gracias por dejarnos ver parte de esa belleza

  2. […] tanto en el  MAS y en el MoMu, como en las calles de la ciudad. Por un lado, ya os hablé de la exposición temporal del MAS, por otro, también os conté sobre algunos de las exposiciones callejeras, así la exposición […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: