Evento exquisito “Flemish Food Bash”

El pasado domingo tuve el honor de asistir al maravilloso “Flemish Food Bash by Jong Keukengeweld”. Un exquisito evento que combinaba los elementos más top de Flandes: platos de lo más sorprendentes especialmente creados por chefs altamente reconocidos en Bélgica junto con los bartenders más cool que ofrecían una maravillosa cata de cocktails

¿Suena bien, eh? Pues si todo esto lo mezclas con un ambiente estupendo, funky music de la mano de grandes Dj’s , artistas de los tattoo y hasta barberos de lo más trendy obtienes el magnífico resultado del Flemish Food Bash.

 

IMG_9458IMG_9459

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Café d’Anvers fue el lugar elegido para celebrar este evento tan especial en el que los asistentes tuvimos la oportunidad de acercarnos un poquito más a la gastronomía flamenca más cool. En mi caso, pude conocer la amplia oferta creativa que ofrece Flandes y el resultado fue sobresaliente.

 

 

IMG_9441

 

Un lugar ideal para disfrutar de la gastronomía flamenca y productos puros. La innovación y creatividad fueron los ingredientes compartidos por todos los chefs que participaron en esta “reunión culinaria”.Con mucha delicadeza y pureza degustamos platos como éstos..

 

15460_456508901157068_2533049606416492229_n 2   IMG_9441

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Para disfrutarlos como es debido tienes que abrir tu mente y dejar que la combinación de sabores haga el resto!

IMG_9424   IMG_9404

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_9406

 

 

Y así me despido,con esta combinación de gastronomía, fiesta, tattoos y estilistas fue de lo más divertida y sorprendente..

 

 

IMG_9396

 

Tot ziens!

 

Laura.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: