Escapada en Gante: Museo del diseño y Parnassus

Aprovechando la semana santa me dejé caer por la fantástica ciudad de Gante. Allí visité el Museo del Diseño de Gante y comí en una iglesia. ¿Quieres saber más?

WP_20150417_026

El Museo de Diseño lo puedes encontrar en Jan Breydelstraat. Si te gusta el diseño de producto o simplemente eres un curioso esta exposición no te dejará indiferente. Allí puedes encontrar objetos de autores tan reconocidos como Memphis, Le Corbusier, Horta, Kuramata y muchos más. Además ahora muestran cómo se produce la silla Serie 7 de Arne Jacobsen. Y no solo eso, con esta silla se han realizado diseños locos y atrevidos. La madera tiene infinitos usos y eso también lo puedes ver allí: una bicicleta, instrumentos musicales, tablas de surf…

WP_20150417_015

Cuando te entre hambre te recomiendo ir a Parnassus, un restaurante dentro de una iglesia. Está en Oude Houtlei 122, cerca de la zona centro. Allí puedes comer con una atmosfera única y low cost. El menú de sopa y plato principal cuesta solo 6€ para los estudiantes. Y la comida no es moco de pavo. La presentación, la cantidad, la calidad y el servicio son excelentes. Lo único: solo abre de 11:45-14:00 así que no se te pase la hora porque merece totalmente la pena.

WP_20150417_057 WP_20150417_056

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: