El rey del jamón y el queso.

¿Queréis probar los mejores sándwiches de todo Amberes? En la cafetería Fabiola encontrareis un rico surtido de productos tanto dulces como salados, desde pasteles o cookies hasta pequeños bocadillos de todo tipo, siendo su especialidad el mítico sándwich de jamón y queso.

Y es que algo tan sencillo y aparentemente simple como un sándwich de jamón y queso puede llegar a ser un plato estrella si se sigue la auténtica receta Fabiola. Pero no solo eso, si no que el resto de productos de la cafería también merecen la atención del cliente.

SAM_5620

El nombre Fabiola es debido a una famosa reina belga llamada Fabiola de Mora y Aragón. El local está ambientado con decoración antigua con retratos de la reina y su familia y por las paredes.

Este rincón de la ciudad de encuentra cerca del centro pero en una zona tranquila y sin alboroto, en la esquina entre la calle Saint Andriesstraat y Saint Antonius straat, hacia el sur de Amberes.

Es un local pequeño donde se respira un ambiente muy familiar, perfecto para ir a almorzar o tomar un café a media tarde, ya sea con la familia o amigos.

SAM_5630

 

Los precios son accesibles para todos los bolsillos, los sándwiches varían entre 4 y 7 euros y son bastante grandes. Una buena comida puede rondar los diez euros. El precio del café y el resto de bebidas es similar al de otras cafeterías del centro (sobre 2 euros el café).

Un sitio más que visitar durante vuestro día a día por la ciudad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SAM_5627

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: