El proyecto

Objetivos
El objetivo del blog Erasmusenflandes es difundir el ambiente universitario, cultural y juvenil de las ciudades flamencas, a traves de los posts creados por los “Corresponsales Erasmus” seleccionados por la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas.
El blog debe ser interesante no sólo para futuros estudiantes Erasmus que se sientan atraídos por el destino, sino por cualquier “joven adulto” que desee experimentar el ambiente de las ciudades flamencas durante una escapada turística.

¿Quién lo promueve?

El proyecto Erasmusenflandes es una iniciativa de la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas en España. Dicho proyecto fue lanzado a través de una selección de universidades españolas que colaboran con universidades flamencas en el proyecto Erasmus.

¿Qué podemos esperar?

La Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas ofrece una “beca” al Corresponsal Erasmus para que éste plasme y comparta sus vivencias flamencas en el blog. Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas pone la herramienta del blog a disposición del Corresponsal, quien -haciendo uso de su creatividad- publicará periódicamente los posts durante su estancia en Flandes. El visitante del blog encontrará sus experiencias, curiosidades, visitas, acontecimientos, fiestas, fotos, videos …