El “Pop Up Bar” que solo abre cuando sale el sol | JARDIM

Jardim, “Antwerp’s summer pop up bar”, se ha convertido en el nuevo sitio de moda y me atrevería a decir que es EL sitio para tomar algo si visitas la ciudad en primavera-verano.  Te doy 7 razones por las que acudir y tú te lo piensas.

  1. Jardim SOLO abre cuando sale el sol, si hace buen día en Amberes su apertura está garantizada de Lunes a Domingo.
  2. Abre hasta las 11 de la noche ¿QUÉ? Sí, es uno de los pocos sitios donde puedes tomar algo hasta más tarde de las 6 el fin de semana.
  3. Tiene las mejores puestas de sol de toda la ciudad. Sentado al borde del río, podrás apreciar minuto a minuto cómo se va el sol, con todos sus colores. Te recomiendo llevar una cámara para sacar fotos a este espectáculo.
  4. Puedes traer tu propio alcohol. Cuando llegues a Amberes te insistirán: “NO BOTELLÓN PLEASE”, pero no te contarán que puedes llevar tu propio alcohol a según que lugares, jardim es uno de ellos.
  5. Jardim es un oasis playero en medio del cemento. Si echas de menos ver la arena del mar aquí encontraras el único lugar de la ciudad con un aire a la playa. Además está completamente ambientado, con sombrillas, hamacas y mojitos.
  6. Música techno y ambiente variado. La música electrónica, conocida como “techno”, suena de fondo en este chiringuito de moda con DJ particular. El ambiente es una mezcla de local e internacional, variopinto y juvenil.
  7. ¿Te quedas con hambre? Además de cervezas a tres euros (precio razonable en Bélgica) hay posibilidad de hacerse con un buen brunch.

En su página de facebook y en su web encontraréis más información. Os dejo con algunas fotos de la apertura de Jardim hace dos semanas, lo pasamos muy bien.

 

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: