El espíritu navideño amberino..

La Navidad va se va acercando cada vez más y con ella las luces, los mercados navideños, pistas de hielo, dulces y decoraciones típicas de estas fechas tan señaladas y esperadas para pequeños y mayores.

En Amberes desde hace ya unas semanas tenemos una tienda en el Mair muy navideña que no deja de sorprender y nos traslada a un universo lleno de nieve y villancicos  en el que Santa Claus no puede faltar.  Si estáis pensando en algún elemento decorativo para alegraos las fechas este es vuestro templo. Desde productos de lo más predecibles hasta objetos de lo más creativos y sorprendentes.

No os perdáis detalle porque hay de todo¡Qué no decaiga ese espíritu navideño! Espero que viváis estas fechas tan señaladas de la forma más flamenca posible.

 

 

 

En los próximos post os hablaré de los mercadillos navideños que nos podéis perder en Bélgica, de tradiciones navideñas y muchísimo más. La mejor forma de adentrarse en una cultura es viviéndola y en Flandes la Navidad pinta muuuy pero que muuuy bien.

 

Tot ziens!

 

Laura.

Compartir en:

Comments

  1. hola, me podrías decir el nombre de la tienda de navidad??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: