Despidiendo la ciudad + Plan Antwerp Art Weekend

Feliz Sábado a todos,

La cosa se termina.. Falta gente en la ciudad, algunos  se preparan para irse, otros para llegar y algunos continúan felices viviendo esta historia hasta final de junio..

2014 nos trajo a una maravillosa ciudad que jamás olvidaremos, con gente increíble y experiencias imborrables..y en 2015 toca despedirnos para dejar paso a otros y seguir avanzando.

 

IMG_7570

+ En el post de hoy os propongo un plan de fin de semana que no os podéis perder: ANTWERPEN=ART 

Bélgica es un destino 100% recomendable para todos aquellos que estéis pensando en ir de Erasmus y tanteáis la opción. Aquellas personas que ya la han hecho y se despiden nerviosos e ilusionados de su ciudad,familia y amigos os diré que no tenéis que preocupados porque cosas increíbles están a punto de suceder.

Venir con ilusión y ganas es lo mejor que os puede pasar. Mi aventura termina y no quiero irme sin recordar a toda esa gente maravillosa, aquellos lugares, arquitectura, paisajes que se han cruzado en mi camino a lo largo de estos 5 meses que me han hecho crecer.

IMG_8190

Aquí tenéis a Nico ( uno de mis primeros amigos belgas ). Gracias por habernos recibido a tu ciudad con tanta amabilidad y cariño. Aquí le tenéis en una de mis plazas favoritas para ir a tomar algo:Theaterplein ¡recordar a eso de las 18:00h que es su hora ( ni antes ni después o la tomaréis [email protected])! Saboreando la cerveza más amberina de todas: De Koninck

IMG_7491

Grote Markt, te echaré de menos. Es un MUST del centro histórico. Para mí, la zona más bonita de Amberes. Las casas gremiales, el ayuntamiento, el ambiente.. Además siempre están sucediendo cosas ( mercados, fiestas, festivales de música y todo tipo de eventos). Así que pasar asiduamente que os sorprenderéis.

IMG_8379

La terraza del CoffeLabs no os la podéis perder porque cuando el sol sale es un sitio ideal para tomar algo con [email protected] amigos y es un plan muy chill.  En Theodoor Van Rijswijckplaats también pasan muuchas cosas: hay mil sitios de brunch, tiendas espectaculares, diseño-moda, el momu. Todo muy cerquita. Como digo siempre: perdeos

IMG_8358

A todos vosotros, muchas gracias por cruzar mi camino y ser la mejor familia que podía tener en Amberes. No es un adiós, es un hasta luego..

IMG_9794 IMG_985110850145_10204794328009451_5821852048948626888_n

+ Y ahora el mejor plan de finde:  ANTWERP ART WEEKEND

Sábado 31: HISK WEEKEND PARTY DE SHOP en RIJNKAAI 2 ( de 21:30- 4:00)

Domingo 1: Disfrutar del arte y empapaos de cultura belga de 12:00 a 18:00 porque todas las galerías de arte estarán abiertas ( y será gratis ).

Tot ziens family!

Laura.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: