Concierto en la estación: Passenger

Por

Todo aquél que haya estado o esté en Amberes habrá observado la belleza  y grandiosidad de la estación central, es por ello que la ciudad además de usarla como estación de tren, la usa para muchas otras cosas. De vez en cuando se organizan algún que otro evento. Como nos contaba Ignacio en este otro post, en la estación se han organizado desde flashmobs a divertidas cámaras ocultas. Pues el pasado sábado 26 a las 13:00h hubo un concierto, concretamente el de Passenger y cómo no, como suele pasar este país, era totalmente gratuito. 

Para aquellos que no conozcáis Passenger, es un cantante británico de folk-rock, cuya canción Let Her Go ha encabezado las listas en al menos, 16 países hasta la fecha. Además está ahora mismo de gira y si miras sus fechas, la mayoría de las entradas para sus próximos conciertos están ¡AGOTADAS!  Y si tienes suerte de encontrar alguna superan los 25€, así que debemos sentirnos unos privilegiados por haber podido disfrutar de este concierto sin pagar ni un céntimo.

Antes de comenzar el concierto daban pulseras (los belgas son) del concierto, para quedártela de recuerdo. Además había una poste donde podías dejar notas al cantante. Además de sus canciones, también versionó otras como Get Lucky de Daft Punk.

En cuanto a los organizadores del evento se trataba de Lotto Vibes (la lotería nacional) que están realizando diez concierto gratuitos en las ciudades más grandes de Bélgica.

Desde luego, fue un concierto sobre todo muy íntimo que emocionó a más de uno.

Os dejo con unos cuantos vídeos para aquellos que no pudisteis asistir.



Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: