Cómo enviar cartas y paquetes desde Bélgica

¡Buenos días! ¿Queréis enviar una postal a vuestra familia? ¿Necesitáis que os envíen 2 litros de aceite de oliva? ¡No hay problema! Hoy vengo a hablar de cómo enviar y recibir paquetes y cartas en Bélgica.

Las postales y los sellos se suelen vender en cualquier tienda de souvenirs de cualquier ciudad belga, y, por supuesto, también se pueden encontrar en cualquier oficina de correos como bpost, que es la compañía responsable de la mensajería internacional y nacional de Bélgica.

paquetes

Una vez tengas sellada la carta o postal, simplemente tienes que ir a tu bpost más cercano y enviar la postal a través de los buzones de la oficina.

Para enviar un paquete a España existe el bpack world, que son paquetes de 30 kilos que se entregan entre 2 y 10 días hábiles. Hay que comprar la caja en la oficina de correos, que será de 1,5 m el lado más largo y 3 m para las dimensiones totales. El precio del paquete se basará en el peso y tamaño del envío.

paquetes

Recibir un paquete de España puede resultar muy caro, lo mejor suele ser que lo que necesitéis os lo envíen a través de páginas de e-commerce como Amazon, que distribuye internacionalmente y no supone calcular el peso del paquete, gastos de envío, etc.

Si tenéis alguna duda podéis comentárnosla en nuestras redes sociales (@Erasmusenflandes) con el hashtag #ErasmusAmberes.

¡Nos vemos!

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: