Comer con el bolsillo de un estudiante

Nos encanta comer fuera, pero el bolsillo de un estudiante debe ajustarse a su realidad. No por ello debemos dejar de disfrutar de la comida y de la vida de ocio.

En Amberes hay sitios baratos donde comer, muchos de ellos con descuentos de estudiante. Frituures, mejicanos, aquí os dejo mis favoritos:

Fritos: Chipz y Frituur N1

¿Quién puede decir que no a una porción de patatas belgas? La idea de comer rápido en Amberes abarca las patatas fritas y todos sus relacionados. Con sus Eurodeals (descuentos), la tienda Chipz es se ha ganado los corazones de todos los estudiantes.

Frituur n1 en Hoogstraat 1 es un ícono de Amberes. El mejor, o al menos el más famoso ‘friekot’ (hogar de patatas fritas) con el personal más amable de todo Amberes. Día y noche te sirven grandes porciones de patatas fritas con una cantidad considerable de salsa.

Hamburguesería: JACK

Jack es un restaurante de hamburguesas. Un lugar en el corazón de la ciudad, donde puedes comer las hamburguesas de esas que se ven en instagram. Las Jackburgers (así se llaman en el menú) son 100% de carne de vaca. También tienen hamburguesas de pollo o hamburguesas vegetariana orgánica servidas en un rollo de espelta tostado. Otro lugar donde comer contundente y a buen precio. LLévate tu carné de la universidad: HAY DESCUENTO DEL 20% PARA ESTUDIANTES.

Italiano: Da Giovanni

Da Giovanni Da Giovanni es una de esos lugares que salta a la vista por su decoración. Desde los manteles a cuadros rojos y blanco, pasando por las sillas de los colores de la bandera Italiana, hasta los racimos de botellas vacías que decoran el techo. Da Giovanni es un ‘must’ donde comer, ni que sea para probar el pan gratuito de oliva con mantequilla que te sirven al sentarte. Las pizzas y las pastas son auténticas, de masa fina, biancas o con tomate, económicas y rápidas. Además es otro de esos lugares donde la tarjeta de estudiante te sirve para conseguir un 20% de descuento.

Mejicano: Pick & Mex

¿Tienes mucha ambre? Pick&Mex probablemente sea el sitio en el que te vas a llenar más a menor precio. Tacos, quesadilla o Burritos para los más hambrientos. Este mejicano casero es un pequeño local familiar con comida auténtica mejicana. En el ambiente ya se percibe su autenticidad, pues más aún cuando pruebas sus platos. Escoges el formato y lo rellenas como quieras, así funciona, recomiendo acompañar todo con unos nachos para repartir entre los amigos. Cabe decir que el servicio es muy bueno.

Japonés: Umi sushi

Umi sushi no es un pequeño y acogedor bar de sushi, es un mega restaurante japones con un menú casi infinito. la. Sea testigo de la elaboración de su sushi a través de la cocina abierta y maravillarse con el maestro en el trabajo. Consejo: un bote de sushi para dos personas alimentará a tres. Delicioso y económico.

Comer en casa: Deliveroo

Deliveroo, conocido por su canguro azul, es la empresa más usada para pedir comida a domicilio en Amberes. Dispone de una aplicación diseñada para pedir todo tipo de comida.

Compartir en:

Posts relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: