Cocktail+Pop Art+Viernes

Perderte por las calles de Amberes e ir descubriendo sitios es lo más divertido. El pasado viernes, no sé cómo, descubrimos una calle muy “mona” llena de galerías de arte. Como aquel que no quiere la cosa, nos infiltramos y lo pasamos de maravilla en el opening  ML DESIGN GALLERY y la exposición de Eduard Van Giel “Twilights”.

¡Echarle un vistazo! Os animo a los que os gusta el arte que os deis un paseillo 😉

IMG_8212

IMG_8203

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMG_8202 IMG_8210

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Amberes no es únicamente la capital de los diamantes, Amberes es mucho más. La moda, música y diseño son los apellidos de esta ciudad. De modo que, no es de extrañar que sea una ciudades de las artes de Bélgica.

 

 

IMG_8213

 

 

Encontraréis muchísimas galerías de arte allá donde vayáis, la mayoría gratuitas así que no desaprovechéis la oportunidad de visitar sus diferentes exposiciones que varian periódicamente y disfrutar de corrientes, historias y artistas distintos. Lo bueno de acudir a un opening es que suele ser muy acogedor y divertido. La galería está hasta arriba de gente conversando y compartiendo conocimiento. El catering y la bebida corre sin parar y la gente disfruta rodeado de arte de calidad. Además, es el único día en el que puedes tener la oportunidad de conocer al artista que se esconde entre la masa gente. Si tienes suerte, hasta te puede contar las historias e inspiraciones que se esconden detrás de cada pieza.

So.. WHY NOT?

 

IMG_8201IMG_8204

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tot ziens!

Laura.

 

 

 

Compartir en:

Comments

  1. Nos encantan tus consejos Laura!!
    Soy nueva en Amberes y la verdad que me está ayudando muchísimo toda la info que pones en tu blog.
    Me vuelvo loca cada vez que paseo por las calles y veo el glamour que se respira en los escaparates!Me recuerdas al blog de Paula Echeverría jajajaja
    Un beso y a la espera de las novedades que nos vas contando
    La Cher 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: