Cervecerías de Amberes II: especial Ossenmarkt

Como he repetido en multitud de ocasiones, la plaza de Ossenmarkt es un punto de referencia para la vida erasmus en Amberes. Se encuentra en la zona de estudiantes, a un paso entre la universidad y el centro.

Esta plaza está llena de bares y siempre tiene buen ambiente, gente sentada tocando la guitarra o simplemente bebiendo unas latas que hayan comprado en la night shop que está al lado. Estos son algunos de los puntos que no podéis pasar por alto en Ossenmarkt.

–          Kassa 4: en mi opinión es el más popular, o por lo menos eso demuestran las sombrillas rojas de su terraza, que siempre están llenas de gente. El ambiente es joven y estudiantil desde primera hora de la mañana. Tienen gran variedad de cervezas y el servicio es muy agradable.

SAM_0052

SAM_0051

–          Salamander: otro templo de la fiesta. En este caso la visita recomendada son los lunes, ya que hay fiestas erasmus. Podréis diferenciar el bar por el color amarillo de su terraza.

–          Barracuda: en este bar la media de edad es “un poquito más elevada” pero sigue siendo inferior a 30 años. También ofrece muy buen servicio y ambiente. Además del típico surtido de cervezas de Amberes, en este local podréis comprar copas a precios no desorbitados, similares a los de España.

SAM_0053

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Thhis design is spectacular! You most certainly
    know how to keep a reader entertained. Between your wit and your videos, I was
    almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Great
    job. I really enjoyed what you had to say, annd
    more than that, how you presented it. Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: