Cafetería Normo: El café recién hecho

Una de las cosas que más me gusta de Amberes son las bonitas cafeterías que puedes ver por toda la ciudad. Muchas de ellas, y mis preferidas, tienen un ambiente cálido y relajado, con una decoración muy cuidada, donde predominan los muebles de madera y la gente pasa largas horas leyendo el periódico o un libro, o simplemente hablando con su grupo de amigos.

Una de mis cafeterías preferidas aquí es NORMO, muy cerca de mi universidad, ARTESIS. Desde fuera podrás ver a la gente sentada frente a las ventanas con sus portátiles trabajando mientras se toman un té o un café. Al entrar te encontrarás unas grandes máquinas para hacer café, uno de los principales atractivos de NORMO, pues son los propios dueños quienes hacen su propio café, cogiendo los granos de los sacos de yute que verás apilados en el suelo. Además tiene una decoración muy peculiar con unas grandes paredes de ladrillo gastado, mesas de madera y sillas variadas dandole un aspecto muy “folcky”. También tienen unos bonitos bancos de madera en el exterior de la cafetería, y que con el buen tiempo siempre están llenos de gente.

Así que si tienes ganas de probar un café diferente en un ambiente genial visita ésta bonita cafetería en pleno centro, os recomiendo también el té de Jazmín, ¡riquísimo!. Aquí os muestro  la dirección y algunas fotos que hice dentro de NORMO en un frío día de Amberes.

Minderbroedersrui 30, 2000
Amberes

 

Compartir en:

Posts relacionados

Comments

  1. Unas fotos geniales!
    Inspira mucha tranquilidad el local.

  2. Patricia Says: enero 6, 2013 at 10:52 pm

    el sabor del café es muy diferente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: