Benelux Kampioenschap (Ski&snowboard)

Por

Y de nuevo, de evento a evento y posteo porque me toca. El fin de semana pasado tuvo lugar el Benelux Kampioenschap.Se trataba de un evento deportivo para los amantes del snowboard y del skate, aunque también era apto para todos aquellos que tuvieran ganas de pasar un buen rato.

El evento tuvo lugar en Park Spoor Noord. Desde las 11:00 h hasta las 18:00 h se batieron en duelo aficionados de estos deportes en las pistas habilitadas para ello. Tras su finalización y hasta la una de la madrugada se dio paso a la música. En la entrada había una carpa con música y un puesto de Frituur (por supuesto, no podía faltar). Dentro del recinto, había otro escenario con música. Una pista para saltos de snowboard y otra de skateboard. Alrededor encontrábamos diferentes carpas que te ayudaban a completar tu equipo como tablas, botas o ropa y otras actividades. Además había muchas actividades dedicadas a los niños, por lo que se podía ver tanto niños como jóvenes o adultos. Para una información más detallada (que no mejor) del festival, podéis consultar su página web: http://www.railbattle.be/en

Al final del post, podéis ver un vídeo donde os podéis hacer más a la idea de cómo era este festival. Un evento, que aunque no seas amante de estos deportes,  entretiene, sin duda.

 

Compartir en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: